• 13 JUN DE 2024

"¿Qué fue lo tan grave que hice?": Trini Cerda explotó en redes sociales por críticas a su osada fotografía

Trinidad Cerda | Instagram

La exparticipante de Gran Hermano había subido a su cuenta de Instagram una foto semidesnuda, pero la plataforma eliminó la publicación.

Trinidad Cerda sacó la voz a través de sus redes sociales, a raíz de las críticas que surgieron hacia una osada fotografía que publicó en su cuenta de Instagram durante la jornada del viernes.

Y es que "Trini" sacó aplausos con la osada postal, en la que posó totalmente desnuda y tapada solo con espuma de baño. ¿El objetivo de la publicación? Dar un mensaje de confianza a sus seguidores.

"Siéntete linda, al natural, sé tú misma. ¿Quién no tiene defectos? Yo tengo miles ¿y qué? Me empodero de quién soy. Y quiero invitarte a que hagas lo mismo", expresó.

Trinidad Cerda, Redes sociales
FOTO | "Al natural me siento cómoda": Trini Cerda posó solo cubierta de espuma y revolucionó las redes

La exconcursante de "Gran Hermano" generó todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram.

Pero a varios de sus seguidores no les gustó la imagen, y así lo dejó en claro Trinidad Cerda en una nueva publicación, en la que explicó que Instagram terminó por bajar la publicación.


Síguenos en: Google News


"Mi bandeja de entrada se llenó de mensajes, algunos decían 'te como entera' otros 'me decepcionaste Trini' y otros escribieron desesperados 'por favor crea un OnlyFans'", comenzó.

"Fueron tantos los comentarios de personas que discutían sobre si debiese subir una foto así o no, que Instagram decidió borrar la foto. ¿Qué estaba mostrando realmente? ¿Qué fue lo tan grave que hice?", cuestionó.

De inmediato, continuó: "Qué lástima vivir rodeada de resentimiento, de personas que buscan encasillarte y quitarte libertad, opinión o autenticidad. No entraría a una aplicación para vender contenido explícito porque no me interesa, no me gusta".

"Me siento tan bien con mi cuerpo hoy, me encanta. Fueron años de trabajo, de superación y de terapia para llegar a este lugar aunque aún mis inseguridades siguen viviendo abajo de mi cama, yo intento no escucharlas", reflexionó.

Finalmente, mandó un potente mensaje: "Cada vez que tú me escribes desde el odio, el resentimiento y la envidia es como si todas esas inseguridades volvieran y me gritaran fuerte".