• 14 JUN DE 2024

"Mi mentora...": Máximo Menem dedicó cariñoso mensaje a su madre Cecilia por su cumpleaños

Máximo aclaró la situación de su madre | Captura

El exparticipante de Top Chef VIP escribió una tierna dedicatoria a su madre con motivo de su cumpleaños número 59.

Cecilia Bolocco cumplió 59 años este domingo 19 de mayo, un día en el que sin duda la ex Miss Universo ha recibido un sinfin de felicitaciones por parte de sus cercanos y seguidores.

Uno de los que se hizo presente con una tierna dedicatoria fue su hijo Máximo, fruto de su relación con el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Saúl Ménem.

"Feliz cumpleaños a la persona más completa e increíble que conozco", partió diciendo el exparticipante de Top Chef VIP, acompañando su texto de varias fotografías de ambos en distintas etapas de su vida.

Pero las palabras del joven no quedaron ahí, y siguió con las loas a su madre: "Un ejemplo a seguir por su disposición, valentía, amor, generosidad, empatía, dedicación, y infinitas virtudes más que no alcanzo a escribir".

Kathy Salosny
"Siempre me han sacado...": Kathy Salosny contó la verdad sobre su salida de la televisión

La animadora reveló los motivos por los que no ha seguido con su carrera televisiva. Además, aseguró que su salida de Mucho Gusto fue dolorosa.


Síguenos en: Google News


"Mi mentora y ejemplo a seguir para siempre. Te adoro mama!!", finalizó Máximo, ganándose aplausos de otros ilustres miembros de la familia Bolocco, como su tía Diana y su tío Cristián Sánchez.

No es un secreto que la relación entre Máximo y Cecilia es sumamente estrecha. De hecho, Menem ha mencionado en varias ocasiones que prefiere utilizar el apellido de su madre, tal como señala su cuenta de Instagram.

"Me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crio, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y papá toda la vida", dijo en su momento en diálogo con Las Últimas Noticias.