• 16 JUN DE 2024

Filtran que Kaminski y Camila Andrade supuestamente terminaron "después de dos meses"

Kaminski | X

En el programa Zona de Estrellas remecieron con el eventual fin de la mediática relación que nació en la infidelidad.

La predicción de Vanessa Daroch, al parecer, está a punto de confirmarse, ya que filtraron que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían terminado su relación.

De acuerdo lo consignó Glamorama, el dueño de la exclusiva fue el panelista de Zona de Estrellas, Pablo Candia, quien lanzó al bomba.

El opinólogo del programa de espectáculos adelantó la noticia, pero "no hubo más datos, antecedentes, confirmaciones, negaciones o trascendidos", según el mencionado portal.

Camila Andrade
"Estaba pidiendo más...": todo mal para Camila Andrade y PH le da feroz portazo por exigir muchos ceros

Finalmente, la tercera en discordia por el escándalo de Kaminski y Carla Jara no contará su verdad.

¿Cuánto tiempo habría durado Kaminski con Camila Andrade?


Síguenos en: Google News


Por ahora Pablo Candia sólo reveló que "la pareja que habría terminado su incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían durado más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más ni nada menos que Camila Andrade y Francisco Kamisnki".

"Es una información que está en desarrollo, y digo habría porque tengo que seguir reporteando, pero ya es algo que está circulando en varios medios de comunicación... Es un rumor que no podíamos dejar pasar", precisó el periodista, provocando suspenso en torno al estado sentimental actual del ex esposo de Carla Jara.

Cabe recordar que el locutor radial de 42 años y la ex Miss Chile de 33 se conocieron en el programa Caja de Pandora, de La Red, programa que acabó desvinculando a ambos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones