• 24 JUN DE 2024

"Los capítulos son muy sensuales": Daniella Chávez lanzó reality erótico en OnlyFans y dejó boquiabierto a más de uno

Daniella Chávez |

La modelo chilena lanzó "Stars Army TV Show", espacio protagonizado por creadoras de contenido para adultos.

¡En llamas! La modelo e influencer Daniella Chávez estrenó el jueves en horario nocturno su nuevo reality erótico en la plataforma de OnlyFans.

El espacio, que lleva por nombre ''Stars Army TV Show'', donde conviven diversas creadoras de contenido para adultos.

De acuerdo a lo explicado por la propia Chávez, el programa consiste en la convivencia de 6 chicas que se dedican a crear contenido en OnlyFans, y tendrá una duración de 8 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

Daniela Colett, Captura
"Tengo miedo de pecar": La coqueta confesión de Daniela Colett

La brasileña aseguró que tenía el corazón dividido entre dos hombres.

"El argumento consiste en mostrar cómo conviven seis chicas creadoras de contenido para OnlyFans. Los capítulos son muy sensuales, eróticos, y lo que buscamos es que generen interés en el público", afirmó la exconejita Playboy a LUN.


Síguenos en: Google News


Asimismo, la hincha de O'Higgins será la conductora del programa, además de realizar interacciones con las participantes, afirmando que se considera una experta en OnlyFans, por lo que el programa servirá para mostrar todo su conocimiento.

"Soy la encargada de conducir el programa, hacer pruebas, juegos, entrevistas e interactuar con las chicas. Para mí es muy entretenido posee, sobre todo considerando que todo gira en torno a un tema que manejo bien. Yo soy, digamos, experta en OnlyFans. Me va muy bien. De hecho, me han pedido cursos o clases de la plataforma, porque muchas mujeres no entienden cómo generar más ingresos. Así es que durante el programa estaré mostrando este conocimiento para que ellas puedan ser expertas en venta de contenido", asegura la modelo.

Cabe mencionar que las chicas elegidas para la primera temporada de "Stars Army TV Show" serán Ale Cast, Bárbara Montero, Aynara Eder, Macarena Marcotti, Victoria San Martín y Melissa López.