"Ser madre y padre es hermoso, pero...": Mariela Montero relató complejas experiencias que vivió con su hijo
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.
"La más guapa de todas", dijo el español esta mañana en el aeropuerto, tras besar a la ex del argentino de Ganar o Servir.
"La venganza nunca es buena", decía el Chavo del Ocho, pero en Zona de Estrellas dan por hecho que Daniela Aránguiz la cocina a fuego lento contra Luis Mateucci.
En el citado programa de espectáculos anunciaron el encuentro de la ex esposa de Jorge Valdivia con Fabio Agostini, lo que efectivamente se produjo esta mañana, y que era algo que, de seguro, no le hará gracia a Mateucci.
Bruno Agostini, hermano del ganador de Tierra Bravam reveló que "lo que sí te puedo decir es que ahora se viene lo peor, porque si te cuento la última...".
"Déjame decirte quién es la persona que va a ir a buscar a Fabio al aeropuerto.... sí Mateucci se entera de eso, le va a dar un paro cardiaco dentro del programa", enfatizó el hermano de Fabio Agostini.
Efectivamente, en las historias de Daniela Aránguiz y también de Fabio Agostini en Instagram se reprodujo este tierno encuentro a todo color, que según algunos trascendidos apunta a algo más.
"Por fin acabo de llegar a Chile, después de un mes que he estado ausente y adivinen quién me vino a buscar", explicó el enemigo número uno de Luis Mateucci en un clip.
"Miren qué belleza, la Dani", dijo a continuación el modelo español, besando a una acaramelada Daniela Aránguiz.
"Vino a buscarme la más guapa de todas", cerró el chico reality, mientras la actual panelista de "Sígueme", de TV+, le respondió un "qué lindo".
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.
El periodista confirmó se encuentra disfrutando de algunos días de relajo con Diana Aurenque, puntualizando que lo hacen por responsabilidad afectiva.
El locutor radial desmintió la versión de Manu González quien habló de fuertes diferencias de la pareja.