"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La pareja del momento de Ganar o Servir habla de la atracción explosiva.
No fue el primero y tal vez no sea el último hombre en la vida de Gala Caldirola, pero Raimundo Cerda se siente en las nubes tras desatarse a besos con la española.
El ex Gran Hermano, de 24 años, confesó a LUN que a diferencia de sus otras conquistas televisivas con Gala, de 31 años, todo fue más explosivo.
"Tuvimos una conexión súper fuerte y eso es algo que se dio muy rápido. Ella es una linda persona y, aunque yo no venía con la idea de tener algo amoroso acá, esto surgió. No sé qué pasará, pero sin duda fue como un choque y hubo química", relató Raimundo Cerda, que está de más decir que dio la vuelta con Alessia Traverso, Cass Zamorano y varias más.
Pero eso no es todo. Raimundo Cerda también le hizo "tilt" a Gala Caldirola como hace tiempo no le pasaba, tras venir con el corazón roto después de Mauricio Pinilla.
"Fue una conexión especial, desde el principio. Y frente a eso, nada que hacer, ja ja. Creo que me hace bien", declaró la ex esposa de Mauricio Isla.
"Estamos dejando fluir lo que nos pasa. Aunque todos lo vean como un niño de 25 años, él es muy adulto para sus cosas y lo demuestra. Cuando estamos juntos, cuando estamos solos, es muy cariñoso, es muy de piel. Me hace vibrar", agregó casi entregada a otro amor fulminante.
"Somos muy cariñosos los dos. Somos de mucha piel, pero además tenemos mucha paz. Encontramos espacios cuando estamos solos donde parece que salimos del reality. Lo hemos conversado y es como si lo que estuviera pasando entre nosotros estuviera pasando en Santiago. Eso te ayuda a salir un momento del caos y se agradece un montón. Él me lleva a otro lugar", agregó la española.
Finalmente, Raimundo Cerda explicó que la chica reality le movió el piso desde el principio. "Tiene una mirada especial. Cuando llegué, me miró y esa mirada me marcó. Eso me llamó mucho la atención de ella, y en un par de días ya estaban pasando cosas, fue súper loco. Además, es elegante y tranquila. Ella me trae tranquilidad y calma", concluyó.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.