La recordada animadora se refirió a las complejidades que ha tenido que enfrentar
Un nuevo capítulo de "Morandé Te Ve" fue lanzado hace algunos días, y la invitada fue la icónica animadora Eli de Caso.
En la conversación, la comunicadora habló sobre su salida de la televisión, hace 20 años, y que consideró uno de los procesos más dolorosos de su vida. "Yo no podía más. Estuve súper enferma del 2001 al 2004. Mal. Y después, cuando salí de la televisión, fue peor", partió revelando.
Incluso contó sobre el complejo proceso económico que vivió tras su repentina salida de pantalla. "No tenía plata ahorrada, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma", comentó Eli de Caso.
"Me quedé sin pega, sin plata, pero afortunadamente yo me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. Con eso salí adelante, pero estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía", aseguró la animadora.
Síguenos en:
Además, detalló que cada experiencia en televisión le sirvió para juntar más dinero en medio de su salida. "Me acuerdo que fui a tres Vértigo, que me gané dos autos. Esos autos yo los vendí y con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima enferma y sola", reveló emocionada.
El mánager más cotizado de Chile salió en defensa de su principal representada de los últimos años luego de que Adriana Barrientos expusiera una versión acerca de la reunión en la que la bailarina presentó su renuncia a Fiebre de Baile.
El nombramiento del comunicador como máximo representante del canal de televisión se debe, principalmente, a los íntimos cambios estructurales tras la llegada de nuevos dueños.
El enigmático gesto del ídolo puertorriqueño desata un torbellino de especulaciones: ¿retiro temporal de las redes, respuesta a críticas o pista de un anuncio bomba en camino?