Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Natalia Hernández aseguró que los rumores que hablan de que es la nueva pareja del comentarista deportivo le trajeron graves consecuencias.
Luego de que supiera de la separación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, comenzó a circular el rumor de que el comentarista deportivo se encontraba nuevamente en pareja.
Fue Cecilia Gutiérrez quien lanzó la bomba informativa, poniendo a circular una fotografía en donde se puede ver al comunicador besando la mejilla de una mujer.
"Fernando Solabarrieta dijo estar soltero. Pues tan, tan soltero no está", expresó la panelista de "Sígueme", de TV+.
Luego de esto y a través de la misma periodista, Solabarrieta desmintió que la mujer en cuestión era su pareja y aseguró que la postal era antigua.
Ahora, quien salió a hablar fue la otra protagonista de la imagen, quien hizo un descargo por las especulaciones que comentaron a circular sobre ella.
En conversación con AR13, la mujer identificada como Natalia Hernández expresó su molestia por estar siendo vinculada actualmente a Solabarrieta.
"Esta situación para mí es muy delicada, debido a que están hablando muchas cosas que no son", dijo de entrada.
"Yo tengo una empresa y mi marca es mi nombre. El daño que hicieron subiendo esto (la fotografía", añadió.
La periodista Cecilia Gutiérrez tuvo una reveladora charla con el soltero del momento.
Por último, Hernández aseguró que tomará medidas legales por lo ocurrido.
"Mi abogada pondrá una demanda contra la persona que subió esto. He recibido muchos mensajes hacía mi empresa y mi imagen anda por todos lados", cerró.
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.