"Te reías de la gente": Pamela Díaz lanzó dura opinión luego de que se llevaron a Cathy Barriga a la cárcel
La Fiera lamentó la situación del esposo y los hijos de la ex edil, pero recordó que todos somos iguales frente a la ley.
La actual embajadora del Festival de Viña llegó al país y recibió la notificación de uno de sus últimos conflictos públicos.
Durante un mes, Naya Fácil se dedicó a recorrer Europa, junto a su hermana y un amigo, cumpliendo uno de los sueños más importantes de su vida. Sin embargo, al llegar a Chile los problemas legales nuevamente la comenzaron a buscar.
Se trata de la polémica noche que vivió en el local "Locos por Viña", dónde fue acusada de agresión por uno de los trabajadores, y tuvo que pasar una noche detenida. Esto en medio de su ayuda a la Quinta Región producto de los incendios que afectaban a la localidad.
"Me multaron por pegarme el show en el karaoke jajaja. Hue... pero que muestre las lesiones. ¿Lesiones de qué? Si es así voy a poner una contrademanda, que rabia", partió expresando
"Esto no es así. Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde? hue... mentirosos", agregó Naya Fácil.
Por otra parte, aprovechó para recordar otro de los conflictos legales que enfrenta, tras el escándalo en el norte del país. "El bar más funao de Viña, ‘Locos por Viña’. Están compitiendo con la Brunilda, hue... mentirosos", aseguró.
"Brunilda de este momento te dejo en paz y voy a comenzar con los ‘Locos por Viña’, ni siquiera me llamaron para contar mi versión y me multan", lanzó sin filtro.
Finalmente, Naya Fácil cerró su molestia expresando, "llegamos a Chile y comenzamos ya con los shows, jaja. No podía estar un día en paz".
La Fiera lamentó la situación del esposo y los hijos de la ex edil, pero recordó que todos somos iguales frente a la ley.
La exparticipante de Gran Hermano y Ganar o Servir habló de su éxito como cantante y el mensaje que busca transmitir a su público.
Un empresario solicitó a la Justicia declarar la quiebra del exfutbolista debido al impago de una millonaria deuda que se arrastra desde 2019.