"Viene un fenómeno en el mar": cibernautas recordaron vaticinio de Latife Soto tras terremoto en Rusia
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
Seguidora pidió que la dejen de nombrar sólo como la ex de Julio César Rodríguez.
La magia del contenido para adultos está en refrescar las fotos y videos, por eso Betsy Camino no tuvo límites en el último material que compartió.
A través de su perfil de Instagram, la cubana dio un caramelo del voltaje de su última producción en Unlok, donde postea material de alta intensidad erótica.
En el video se puede ver a Betsy Camino con diferentes outfit en la playa, ,tanto un traje de baño negro como una transparencia blanca, que no dejó nada a la imaginación.
La empresaria de belleza mostró cómo amanece a sus casi 300 mil seguidores.
Junto con el collage de clips, Betsy Camino invitó a visitar a sus seguidores su perfil para adultos, que como a muchas celebridades se convirtió en su gran fuente de ingresos.
"Se te tiro una guiñada ???? te vas conmigo ..... para mi #unlokAccede a este set completamente nuevo que está disponible en mi plataforma accede directamente en el link de mi biografía", colocó a modo de gancho.
Como era de esperar, los comentarios le llovieron a Betsy Camino, a quien tiempo atrás la daban como la fruta prohibida que probó DJ Méndez.
"Que pedazo de mujer. Hermosa de los pies a la cabeza", la alabó un admirador de la belleza caribeña.
Otra seguidora, en tanto, pidió dejar de encasillar a la bailarina y. actual empresaria sólo como una ex novia de Julio César Rodríguez.
"Que lata que hagan tanto hincapié a lo que se comía el gorrero del JC, no es referencia de nada. Mejor admirar su belleza sin hacer nefastas comparaciones ella es bella por mérito propio no por q se comió a tal sdw. Regia divain????????", dijo con todas sus letras.
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La gran modificación parte con el horario del noticiario central que arrancará a las 20:00 horas.
Infama reveló detalles del presunto empujón que habría dejado al influencer ad portas de la final.