• 20 MAY DE 2024

"Nos haces tanta falta": el emotivo saludo de Tonka Tomicic a su madre diagnosticada con Alzheimer

Tonka Tomicic |

La comunicadora utilizó sus redes sociales para felicitar a su mamá en su día y se llenó de conmovedores comentarios de sus seguidores.

Tonka Tomicic fue una de las famosas que compartió registros de su madre en su día. Este domingo 12 de mayo, la comunicadora publicó una fotografía de su progenitora, que enfrenta un complejo momento.

Cabe recordar que el 2022, en "Socios de la Parrilla", la ex figura de Canal 13 habló de que su mamá fue diagnosticada con alzheimer.

"Fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora que le dice a mi mamá en su cara: 'Usted tiene alzheimer'. ¿Por qué se lo dijo?, mi mamá no estaba preparada para escucharlo", contó.

"Ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)", dijo en ese entonces, según consignó Página 7.

El emotivo mensaje de Tonka Tomicic por el Día de la Madre


Síguenos en: Google News


A dos años del diagnóstico, Tonka utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un especial saludo a su madre, junto a un emotivo registro.

"¡Mi mamá! Todo comienza y termina siempre con ella. Nos haces tanta falta y sé que estás, pero de una manera diferente", expresó Tomicic, recibiendo decenas de comentarios de sus seguidores, que evidentemente se emocionaron con sus palabras.

Tonka Tomicic, Agencia Uno
"Son rumores" y "paciencia...": Tonka Tomicic descarta regreso a corto plazo a la TV

A corto plazo, la exanimadora de Canal 13 no pretende volver a la televisión, y comentando que "estoy viendo las instancias y, lo que tenga que comunicar, lo haré próximamente".

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones