• 26 MAY DE 2024

"¿Hasta qué hora se dan amor?": graban apasionado momento entre Coté López y Luis Jiménez

Cote López y Luis Jiménez | Redes sociales

A través de redes sociales, compartieron un registro donde se les ve más enamorados que nunca.

Tras el mediático quiebre matrimonial, sorprendieron a Coté López y Luis Jiménez a los besos.

A través de redes sociales, compartieron un registro donde se les ve más enamorados que nunca. "Oye, hasta qué hora se dan amor, viste que me dan ganas", se escucha en el video.

Rápidamente el video fue viralizado, criticando a Coté López por retomar su relación con el "Mago". "Somos tan ingenuas las mujeres", "¡No aprendiste nada, Coté!", "Son el ejemplo de que te pueden ser infiel y volver", entre otras críticas.

"No estoy soltera"


Síguenos en: Google News


Recordemos que Coté López respondió las dudas de su seguidores. "Lo que en realidad queremos saber... ¿Sigues con Luchini?", le lanzaron a la empresaria.

"Mi gente, yo la última vez dije, después de que hablé, dije: ‘Los errores no los cometo dos veces’, pero todo bien mi gente, todo bien", respondió María José López.

"Cuenta cómo va tu vida, ¿Volviste con Luis o estás soltera?", le preguntaron insistentemente. "No mi gente, no estoy soltera", fue la confusa respuesta de Coté López.

"Ustedes las noticias las tienen que tener de mí, no de la prensa, porque yo todas las noticias que leo de la prensa digo qué vergüenza, porque dicen unas cosas que no existe. No crean nada de lo que dicen en la tele, porque todo es chanta", sentenció la exesposa de Luis Jiménez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones