La ex chica Calle 7 cuenta que a sus 34 años necesitaba este retoque y es feliz con sus escotes.
La ex chica Yingo Kathy Contreras se realizó una corrección en sus implantes mamarios y relató el maravilloso resultado que obtuvo.
Hace unos días la también ex Calle 7 habló con LUN sobre este procedimiento con el doctor Lisandro Vergara Ferrari y cuyos resultados cosecharon decenas de elogios en su Instagram.
"Me puse implantes a los 22 años, cuando estaba en Calle 7, y quedé bien contenta con el resultado. En ese tiempo era una niña que me dejaba llevar y era una moda hacerlo al entrar a la TV, así que seguí a la masa", recordó Kathy Contreras.
Actualmente, Kathy Contreras tiene 34 y sentía que era tiempo de corregir su busto por diferentes razones.
Síguenos en:
"Pero con el tiempo los implantes cayeron mucho, agarraron forma de gota. Había querido arreglarlos, pero no se daba la oportunidad. Y hace tres años fui mamá (de Selva, su hija). También yo no me cuidé mucho post cirugía esa vez, por ejemplo me subí a un toro mecánico cuando fui candidata a reina de la primavera de Colina, porque lo daba todo para los medios y también me afectó el amamantar", agregó la celebridad.
"Tenía baja la autoestima. Me costaba encontrar ropa para esa zona, era un tema. Defiendo el amor propio como filosofía de vida y he aprendido a escucharme", aportó.
"Ahora puedo usar el escote"
Finalmente, el resultado después del quirófano fue mucho mejor del que esperaba.
"Cuando fui a ver (al doctor) me recomendó 300 centímetros cúbicos (cc) y yo tenía 270. En la cirugía prueban tamaños, finalmente me puso 325 y quedaron maravillosas, estoy feliz. Me contó que prefirió ponérmelas bajo el músculo y las que tenía eran sobre él", explicó.
"Ahora puedo usar el escote que quería, una polera que había descartado de mi clóset y me quedan soñados. Siento que el resultado es armónico con mi cuerpo, no se ven más grandes y quedaron muy parejas. Ha sido un cambio del cielo a la tierra, ahora ando erguida proyectando seguridad", concluyó.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.