• 28 MAY DE 2024

"Después de años sin vernos": Maura Rivera tuvo reencuentro con Mon Laferte

Mon Laferte y Maura Rivera | Redes Sociales

Las exRojo se juntaron en Miami, en medio de un show que realizó la chileno-mexicana.

Las amistades que dejó el extinto programa "Rojo fama contra fama", se mantienen con el tiempo, así lo evidenció Maura Rivera por medio de su cuenta de Instagram.

Es que la bailarina radicada en Miami, recibió una peculiar invitación: ir a presenciar el show de Mon Laferte, en dicha ciudad.

Las talentosas mujeres siguen en contacto, y fue la propia artista chileno-mexicana quién invitó a Maura Rivera a su concierto, en medio de su gira "Auto poética tour".

"Después de tantos años sin vernos el cariño y la admiración sigue intacta @monlaferte eres realmente extraordinaria", escribió la bailarina en una serie de registros.

"Gracias por la invitación amiguita la disfruté a concho", agregó.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, excompañeros también reaccionaron al encuentro. "Que hermoso encuentro @maurarivera27 siempre has sido la fans de los cantantes. De esa hermosa etapa bendiciones @monlaferte un orgullo ver siempre tu arte en todas sus formas", escribió Kathy Orellana.

Mientras que Rodrigo Díaz, recalcó que ambas se veían "bellas" en el registro. Algo que compartió Icha Sobarzo. "Que lindas, bellas , cariños a ambas".

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones