• 25 MAY DE 2024

"¡Cobarde!" y "agresivo": adelantan feroz pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci

Fabio Agostini | Captura

"Me pareces una chica demasiado para estar con el idiota este", advirtió el galán español a Daniela Colett tras pelear con Luis Mateucci.

Luego de confirmar que Fabio Agostini ingresaría al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", adelantaron la feroz pelea que tuvo con Luis Mateucci.

Todo comenzó en "Tierra Brava", donde el galán argentino escupió la nutella de Fabio Agostini, por lo que el modelo español cobró venganza y le lanzó agua desde su boca.

En el adelanto que mostró Canal 13 se ve las reacciones tras la pelea entre los galanes, donde Oriana Marzoli reflexiona: "Si alguien llega sin que tú sepas y te tira algo así desprevenido, evidentemente va a reaccionar de otra manera. Sí la quieres devolver, házlo igual", comentó la modelo venezolana.

Por su parte, Gala Caldirola expresó que Luis Mateucci "fue súper cobarde también".

"Tú qué haces si ves que te han escupido la Nutella, me muero, lo encuentro cobarde hacerlo a las espaldas. Si quieres hacer algo, hazlo de frente", lanzó la exesposa de Mauricio Isla.


Síguenos en: Google News


Fabio Agostini, Cedida
Se repite el plato: Fabio Agostini es confirmado para "¿Ganar o servir?"

El ganador de "Tierra Brava" vuelve con su revancha contra Luis Mateucci.

¿Qué dijo Fabio Agostini?

Luego del feroz enfrentamiento, Fabio Agostini explicó: "¿Por qué he hecho yo esto? En los últimos capítulos de Tierra Brava él agarró mi Nutella, la abrió, escupió, y la dejó ahí. Mi hermano me pasó todos los videos y le tiene más ganas que yo".

"¿Tú te comiste la Nutella?", preguntó Pangal Andrade. "Sí, me la comí entera", afirmó el modelo español, agregando que "les pido disculpas, porque no se tenían que haber comido este show de mierda, pero este me ha hecho muchas putadas afuera y espero que lo entiendan".

¡Pero eso no es todo! Fabio Agostini se acercó a Daniela Colett y le recomendó alejarse de Luis Mateucci. "Me pareces una chica demasiado para estar con el idiota este", aseguró el galán español.

Por su parte, Luis Mateucci comentó que "yo escupí una Nutella, que era mía, no era de él, fue porque se metió con la foto de mi familia. Me las rayó cuando yo no veía, no es que lo hizo delante mío".

Agregando que "por eso fue el acto de la Nutella, por si les quedaba alguna duda, aunque no tengo por qué explicárselo a nadie, pero si escuchan una campana escuchen las dos, y yo no lo obligué a que se coma la Nutella. Si vamos a hablar de mala leche, él fue igual de mala leche que yo".  

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones