• 26 MAY DE 2024

"Te voy a querer para siempre": la emotiva dedicatoria de Jorge Zabaleta a su hija por su cumpleaños

Jorge Zabaleta y su hija Milagros | Redes sociales

Milagros Zabaleta cumplió 18 años este sábado, y su padre aprovechó de llenarla de amor con una dedicatoria en su cuenta de Instagram.

No es secreto para nadie que Jorge Zabaleta tiene una relación sumamente cercana con su hija Milagros, y así lo prueban las varias publicaciones que ambos han compartido en sus redes sociales.

Pero este sábado, el actor realizó probablemente una de las publicaciones más emotivas, con motivo del cumpleaños número 18 de su pequeña, algo que merecía una tierna dedicatoria.

Con un tierno video repleto de fotografías de "Milo" en distintas etapas de su vida, y con otros integrantes de su familia, Jorge Zabaleta comenzó el pequeño homenaje al ritmo de Civil War, de Guns n' Roses.

Milagros y Jorge Zabaleta junto a Matteo Bocelli, redes sociales
¿Le respondió?: Hija de Jorge Zabaleta reveló qué pasó con el coqueto mensaje que le envió a Matteo Bocelli

Milagros Zabaleta causó revuelo en los medios durante el Festival de Viña, al ser una de las personas que suspiraron por el cantante italiano.

"Y llegó el día que tanto esperabas... al fin!!! 18 años!! Independencia, libertad, tomar tus propias decisiones y creerte la dueña del mundo", comenzó diciendo el protagonista de varias teleseries chilenas.


Síguenos en: Google News


Pero no se quedó ahí, y aprovechó de bromear: "Pero... y aquí viene la frase que no quieres escuchar, mientras vivas bajo mi techo... etc etc etc. jajajaja".

"Has crecido más rápido de lo que hubiera querido y soltar a veces se hace insoportable pero sé que es algo inevitable y que te hemos preparado y educado para que seas independiente y libre", manifestó el actor.

Luego, siguió con sus palabras afectuosas: "Quiero decirte desde el fondo de mi corazón que trataré correr al lado tuyo hasta que no me queden fuerzas y lentamente me empieces a dejar atrás".

"Te amo desde el segundo en que sentí tu corazón y te voy a querer para siempre. Felices 18 hija mía", cerró el rostro de Canal 13.