"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
El conocido investigador, junto a la doctora Carolina Herrera, aseguraron que denunciaron el hecho, pero que desde la PDI recibieron una respuesta poco alentadora.
El doctor Sebastián Ugarte, que también se ha consolidado como un conocido rostro de televisión durante los últimos años, denunció una extraña situación durante los últimos días.
Y es que gracias a su madre, descubrió que su voz estaba siendo utilizada para una publicidad de internet, a través de Inteligencia Artificial, en la que se promocionaban unos supuestos remedios milagrosos.
La revelación la realizó en un capítulo del programa "Sin Culpa" que será emitido este sábado a las 22:30 por TV+, en compañía de la doctora Carolina Herrera, que también se vio afectada por este inédito hecho.
El médico intensivista aclaró la razón que provoca que los más pequeños de la casa sufran las consecuencias de los virus respiratorios.
"Sebastián, te acaban de hackear la imagen, la voz, el discurso. La inteligencia artificial hoy nos ha copiado la voz", partió diciendo la especialista en el show conducido por Fran Sfeir.
Luego, Ugarte reveló que "mi mamá me dijo, ‘mira este video, se parece mucho a tu voz’ (...) es que no es que se parezca, es que es mi voz".
Al ser consultados sobre las repercusiones legales de la situación, el investigador aseguró: "No pasa nada. Yo denuncié a la PDI, ambos denunciamos".
"‘Ninguna posibilidad’, nos respondieron", mencionó la doctora Herrera. Además, la especialista comentó cómo ella vivió el hecho: "Cuando yo misma me escuché dije ‘pero si soy yo hablando’".
"Y sólo porque ocupaba palabras que nunca hubiera ocupado, ahí me di cuenta que no era yo", dijo para luego agregar que "alguien se enriquece vendiendo un producto falso con mi voz, que puede ser agua del Mapocho, que puede matar a una persona, entonces para nosotros es una gran preocupación".
Finalmente, Sebastián Ugarte advirtió: "Si ven un remedio que yo recomiendo, o la doctora, no compre. (...) Es falso, es fake news".
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.