"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La influencer abrió las puertas de su departamento y mostró un objeto que llamó la atención en redes sociales.
Kel Calderón quiso mostrar la privacidad de su departamento y sorprendió con algunos artículos que posee que tienen gran valor, ya sea sentimental o monetario.
En entrevista con Vas Content, la influencer abrió las puertas de su departamento y compartió sus objetos más preciados.
En ese contexto, la hija de Raquel Argandoña mostró un carrusel que utilizó cuando ayudaba en la recuperación de su padre, Hernán Calderón, cuando estuvo internado por Covid-19.
"No sé si mucha gente sabe, pero a mi papá para la pandemia le dio Covid y estuvo como tres o cuatro meses internado en coma. Me decían que tratara de tener cosas que a él le fueran a activar sus recuerdos y se lo mostraba por videollamada y después me dijo que sí se acordaba", contó.
También, mostró dos máscaras tecnológicas, una para tratar sus dolores de migraña, y otra que le permite conciliar mejor el sueño.
Luego, Kel sorprendió con un lujoso objeto, una vela de la destacada casa de modas Dior, que tiene un alto valor y no se puede adquirir en Chile.
"Tengo una vela, que es mi vela favorita porque huele muy rico, pero tengo prohibido que la prendan porque salió muy cara. No te miento, es real", reveló.
Según consignó Página 7, el artículo efectivamente es costoso, ya que comprarlo cuesta 118 mil pesos chilenos, según el precio publicado en la página oficial de Dior.
Aseguran que la abogada estuvo en evento de un casino que animó su madre, pero optó por la distancia.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.