• 24 MAY DE 2024

Touch TV entrega el primer "Extended set" en viña Maturana Winery: registro audiovisual para DJ

Respaldo para DJ nacionales | Instagram

Los extended set tienen como fin generar el registro audiovisual a distintos Dj nacionales emulando el conocido programa de música electrónica internacional "Cercle" .

Después de haber puesto en escena el programa BEATS TO TOUCH, el canal de streaming TOUCH TV entrego el primer "Extended set" en la viña Maturana Winery.

Los extended set tienen como fin generar el registro audiovisual a distintos Dj nacionales emulando el conocido programa de música electrónica internacional "Cercle" que se transmite a través de YouTube. En TOUCH TV ya se han realizado 4 ciclos de dj de distintos estilos y cada uno de los ganadores de dichos ciclos tendrá su EXTENDED SET, partieron fin de semana del 4 de mayo en una viña maravillosa en San Fernando que fue un éxito absoluto y siguen el 11 de mayo desde TUNQUEN en un lugar paradisiaco.

Beats to Touch busca potenciar a los Dj de música electrónica emergentes de nuestro país para darles visibilidad internacional a través de sus plataformas como YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, entre otras.

Para la fecha del 4 de mayo los Dj invitados fueron:

- Caro Zulueta "Zulu"


Síguenos en: Google News


- ⁠David Schaffer *Dj principal del evento

- ⁠Ricardo Molinari

- ⁠Bea Huber "BeaSnakeDj"

- ⁠Raimundo Maldonado "RaiMaldo"

La producción de Gabriel Zamora y Edgardo Diaz quienes son los gestores y productores del programa a través de TOUCH TV, han logrado encantar no solo a los djs nacionales, sino también a las marcas que ya se han sumado, el primero fue un show exclusivo y de primer nivel y contamos con Redbull, Sleve Mobile, Matura Na Wyneri, Gambino Pizzas, Pisco Mistral, Gin y vodka Gabrí y Uno al Mes.

La música electrónica sonando fuerte en TOUCH TV. www.radiotouchtv.cl

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones