• 29 MAY DE 2024

"Buen negocio para los tres": actor lanzó ácido comentario tras infidelidad de Francisco Kaminski

Francisco Kaminski y Carla Jara | Redes sociales

Carla Jara respondió sin filtro a Damián Bodenhöfer, tildándolo de "estúpido" y afirmando que "jamás hubiese querido separarme".

La polémica separación entre Francisco Kaminski y Carla Jara sigue dando de qué hablar: ahora un actor afirmó que fue un "buen negocio para los tres".

Luego de que Carla Jara y Francisco Kaminski hayan ido a "Podemos Hablar", revelaron que Camila Andrade estaría negociando para ir a contar su verdad al programa de Chilevisión.

Debido a lo anterior, Damián Bodenhöfer dejó un ácido comentario. "Finalmente... ¡Buen negocio para los tres!", aseveró el actor.

¡Pero eso no es todo! Carla Jara se defendió de las críticas del actor, respondiendo sin filtro: "Que feo lo que dices Damían, jamás hubiese querido separarme para ir a un programa", agregando que su reflexión era "estúpida". 

Como era de esperarse, a Damián Bodenhöfer le llovieron las críticas. "Indolente", "Qué tonto", "Desubicado", "¿Cómo va a ser buen negocio que te caguen?", entre otros.


Síguenos en: Google News


Cruce entre Carla Jara y Damián Bodenhöfer  - Instagram
Cruce entre Carla Jara y Damián Bodenhöfer - Instagram

¿Camila Andrade a "Podemos Hablar"?

A pesar de que en un principio aseguraron que no les interesaba la versión de Camila Andrade, durante los últimos días hay rumores de que la nueva pareja de Francisco Kaminski estaría negociando para ir a "Podemos Hablar".

Según El Filtrador, la entrevista de Camila Andrade, eventualmente, podría darse para el capítulo del domingo 12 de mayo.

Camila Andrade
No hay segunda sin tercera: filtran que Camila Andrade "pololea" con PH por pozo millonario

El estelar de. Chilevisión sondea a la tercera en discordia de la infidelidad del año.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones