"Gracias por llegar a salvarme": viralizan que primera denunciante de Jorge Valdivia "está embarazada"
El portal de espectáculos Infama divulgó una captura de las historias de Instagram de la mujer.
Las actrices debutarán con una exclusivo show que combina el tango con el humor.
Mariela Montero y Cristina Tocco se preparan para el debut de un exclusivo show que trajeron desde su natal argentina. Hablamos de "Tanguerisimas", un espectáculo que combina el tango con el humor, y música en vivp.
En conversación con La Hora, Mariela adelantó que junto a su compañera de escenario han estado preparando esta propuesta de espectáculo de primer nivel. "Nosotras cantamos los tangos más emblemáticos de la historia. Sabemos que el tango es patrimonio cultural de la humanidad, así que nos encanta ser como embajadoras de nuestro país con eso", partió revelando.
"Y bueno, un humor actual, cada una ha escrito su propia rutina, muy entretenida, así que la van a pasar muy bien", agregó Montero.
Se van a reír, se van a emocionar y prometemos que van a sentir que el tiempo pasa muy rápido. Así que, porque cuando uno la pasa bien, el tiempo pasa así, volando.
"Tanguerisimas" tiene su función estelar este viernes 9 de mayo, en el Teatro Cachafaz, de Barrio Italia, a partir de las 21:00 horas. Las pueden comprar en Comedia Play o en las boleterías de lugar (Avenida Italia 1679).
Una de las sorpresas de la noche es que cuenta con banda en vivo y un elenco de bailarines que acompañarán a Mariela Montero y Cristina Tocco.
"Tenemos en escena también bailarines de la Academia José Luis Tejo, que nos acompañan, en el piano el director Carlos Lobos y en contrabajo electrónico José Miguel Iglesias. Así que quedan todos invitadísimos, no se pierdan, las entradas son bastante accesibles", sentenció la actriz.
El portal de espectáculos Infama divulgó una captura de las historias de Instagram de la mujer.
La actriz compartió un íntimo momento cantando un desgarrador tema de Gloria Estefan.
Cecilia Gutiérrez reveló que la relación paso desapercibida y se guardó bajo siete llaves.