• 22 JUL DE 2024

"Me dejaste solita": Raquel Argandoña recordó a su madre con emotiva publicación

Raquel Argandoña | Redes Sociales

La animadora de "Tal Cual" utilizó su cuenta de Instagram para homenajear a Eliana de la Fuente.

Una emotiva publicación fue la que realizó Raquel Argandoña, para conmemorar un año más de la muerte de su madre, Eliana de la Fuente.

Por medio de su cuenta de Instagram la animadora de "Tal Cual", escribió un mensaje para recordar el tercer aniversario de su mamá, acompañada de una foto de ambas disfrutando juntas como tanto les gustaba.

"Ya es tercer año que me dejaste solita, daría todo lo que tengo para vivir este momento de nuevo", escribió Raquel Argandoña en su red.

Tal como era de esperar la foto se llenó de mensajes de apoyo para la comunicadora, que en varias ocasiones ha contado la importancia de su madre. 

"Abrazos Raquel sé lo que se siente !! Y tu mamá tan linda que siempre nos veía , abrazo", "Que hermosa era tu mamita, la cuidaste mucho, fuiste muy buena hija", "Linda Raquelita, ella siempre esta contigo y te cuida día a día", "Linda Raquel, te admiro mucho", y "Abrazo Raquel, ella te abraza del cielo ", son algunos de los que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones