• 30 MAY DE 2024

"Tú sabes que le calienta la sopa a todos": Faloon Larraguibel arremete contra Fran Maira

Faloon Larraguibel | Captura

Luego de que Austin Palao reconociera que le llama la atención Fran Maira, la exesposa de Jean Paul Pineda se lanzó sin filtro contra ella.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", las mujeres se pelearon por el amor de Austin Palao.

Todo comenzó porque Sergio Lagos y Karla Constant invitaron a los "Sirvientes" a una cena para hacer eco de rumores que han oído. 

En ese sentido, a Austin Palao le consultaron si era cierto que le atraía Gala Caldirola, Faloon Larraguibel y Fran Maira. "Hay una que me llama la atención más que otra", respondió el galán peruano.

La respuesta de Austin Palao no fue del agrado de Gala Caldirola, quien respondió: "Cagaste... búscate otras tres", agregando que "tienes tiene todo el derecho a decir lo que quieres. Juega tu juego, pero sé claro. Faloon y yo somos amigas, no estropees eso por jugar un juego". 

Posteriormente, Pangal Andrade se burló de Austin Palao, expresando que es el hombre más cotizado de "¿Ganar o Servir?". Al respecto, Faloon Larraguibel afirmó: "Si no se decide va a quedar sin pan ni pedazo. Ya cagó acá".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Gala Caldirola siguió coqueteando con el galán peruano, por lo que Blue Mary, Camila Recabarren y Faloon Larraguibel le comentaron: "Amiga, tú le gustas". "No pasa nada. Si pasa, pasa, y si no, no no más", aseveró la modelo española.

Por último, Faloon Larraguibel disparó sin filtro contra Fran Maira, afirmando que "tú sabes que la Fran le calienta la sopa a todos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones