• 26 MAY DE 2024

"Soy muy solitario": Luis Mateucci reveló que valora su independencia en temas amorosos

Luis Mateucci | Canal 13

El argentino además mencionó que con Daniela Aránguiz tenían distintos proyectos de pareja.

En el más reciente episodio de "Ganar o Servir", Luis Mateucci se sinceró sobre su vida amorosa y confesó que se encuentra feliz estando soltero.

El tema surgió mientras el argentino conversaba con Blue Mary, Camila Recabarren y Faloon Larraguibel sobre su independencia.

Solitario

"Yo soy muy solitario. A la Dany (Aránguiz) le gustaría que viviéramos juntos, pero yo prefiero mi departamento. ¿Pero cómo le explicás a tu pareja que prefieres estar solo? No todos te lo entienden", comenzó diciendo.

En ese contexto, sus compañeras de reality le consultaron si es que había estado anteriormente con personas que no fueran celosas.


Síguenos en: Google News


 "No. Es que el estilo de chicas que me gustan es muy difícil. No son pasivas, y son todas cortadas con la misma tijera", sostuvo.

Sebastián Ramírez y Luis Mateucci , Redes sociales
"No tienes donde caerte muerto" y "colita encubierto": Sebastián Ramírez barrió el piso con Luis Mateucci

El exchico reality utilizó sus redes sociales para atacar al actual participante de "Ganar o Servir".

Los celos de Daniela 

Cabe recordar que el trasandino había hablado de la reacción de Daniela Aránguiz cuando entró a "Ganar o Servir", teniendo en cuenta que en el programa de telerrealidad está su expareja, Oriana Marzoli.

"Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado (...) Lo hablamos y quedamos de acuerdo en un par de cosas. En el sentido de hasta qué límite jugar, o de poder llegar", aseguró hace un tiempo.

 "Voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa", dijo Mateucci en conversación con Página 7.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones