• 26 MAY DE 2024

"No es bienvenido": revelan por qué familia de Camila Andrade considera persona "no grata" a Francisco Kaminski

Francisco Kaminski | Captura de TVN

Cecilia Gutiérrez confesó que la familia Andrade Mora no quiere a Francisco Kaminski por su mala fama, le advirtieron que debía tener ojo "porque anda pidiendo plata" y "le debe a las exparejas".

En el programa "Sígueme", Cecilia Gutiérrez reveló que la familia Andrade Mora no acepta a Francisco Kaminski.

De acuerdo a lo confesado por la periodista de espectáculo, el día domingo, cuando pillaron a la pareja paseando por el Mall Los Dominicos, compraban el regalo para la madre de Camila Andrade.

"La mamá de Camila estaba de cumpleaños, se lo celebraron en un almuerzo familiar. Y Camila, junto a Francisco, estaban comprando el regalo. Francisco no participó de ese almuerzo, solo acompañó a Camila a comprar, no sé quién pagó. Pero, Francisco no estaba en ese almuerzo, sigue siendo persona non grata, no es bienvenido", afirmó Cecilia Gutiérrez.

"Por lo tanto, Camila tuvo que ir sola y tengo entendido que esto marca un quiebre familiar para ella, así como Francisco se alejó de su círculo y sus amigos, ella también está con su familia quebrada, porque sobre todo les molestaba mucho que él diera la entrevista el mismo día del cumpleaños", comentó la periodista de espectáculo.

Según lo mencionado por Cecilia Gutiérrez, no les agrada Francisco Kaminski por la mala fama que tiene, manifestando que "la familia de Camila le advirtió inmediatamente 'oye ten ojo, porque este tipo tiene deudas'".


Síguenos en: Google News


Agregando que "al principio, cuando ella lo negaba y decía que todo esto era falso, le dijeron 'ojo que este tipo tiene mala fama de que anda pidiendo plata, que le queda debiendo a las ex', pero ella prefirió no creer".

"Con la Edith (expareja de Francisco Kaminski) todas esas deudas están judicializadas, no es un rumor. Están en tribunales todas esas causas, por más de 400 millones pesos, pero quedaron en nada. Pasó el tiempo y él se tiró a la quiebra con varias empresas", sentenció Cecilia Gutiérrez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones