"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La exchica reality decidió compartir una oferta laboral que no fue muy bien tomada por sus seguidoras.
Hace bastante tiempo, Janis Pope ha profundizado en su trabajo por medio de redes sociales, dónde se desempeña como influencer de una reconocida marca de productos de belleza.
En dicho rubro constantemente intenta conseguir nuevas vendedoras, y fue así como publicó una oferta laboral que no fue bien tomada por sus seguidoras,
"Estoy buscando mujeres de habla hispana, de entre 30 a 45 años, que quieran trabajar desde su celular, tener más tiempo en familia y generar 2000 dólares al mes", decía parte del mensaje compartido.
Los ex concursantes de "Protagonistas de la Fama" se reencontrarán en "La Divina Comida" y recordarán su romance.
Tras esto fueron sus propias seguidoras quiénes cuestionaron los requisitos que estaba solicitando. "Creo estás siendo discriminadora con las edades, revisa eso por favor. Las mayores podemos mucho más de lo que creen algunas personas, la edad es solo un número", "no Janis, tú no dejaste abierta posibilidades. Si hubieras puesto mujeres a partir de... hubiera sido discutible" y "qué fome que haga discriminación por edad. Mi mamá estaba interesada, pero tiene 50″.
Aunque ojo, Janis Pope aclaró que, "es solo un rango, no es para tomarlo como algo grave. Es más amable decir ‘yo también quiero’ independiente de la edad".
Cabe recordar que hace un tiempo Janis Pope señaló que, "hace más de 6 años que vivo de las redes sociales vendiendo productos (al principio productos físicos). He logrado generar una economía estable con ingresos promedio mensuales de $2.000 usd", indicó.
"Mis ingresos se vieron afectados, así que decidí salir en busca de algo nuevo. Así apareció la oportunidad de seguir en redes, pero ahora de la mano de los productos digitales", explicó la exchica reality.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.