• 26 MAY DE 2024

"Es tan grave que...": Mariela Sotomayor lanzó fuerte amenaza a Camila Recabarren

Camila Recabarren | Captura

Camila Recabarren le bajó el perfil al "gravísimo" secreto y afirmó que "no tengo secretos, me da lo mismo, le doy permiso para contarlo".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Mariela Sotomayor volvió a amenazar a Camila Recabarren.

Todo comenzó porque Sergio Lagos y Karla Constant invitaron a los "Sirvientes" a una cena para hacer eco de rumores que han oído. 

En ese sentido, le preguntaron a la periodista de espectáculo si era cierto que amenazó a Camila Recabarren. "Me sacó mi profesión de la farándula, de la que estoy muy orgullosa, me siguió molestando, y le dije que si quería que habláramos cosas de afuera, yo iba a contar cosas de afuera. Fue un momento de rabia, pero no lo voy a decir, te juro que es tan grave que no lo puedo decir. Fue algo que salió de la propia boca de ella", aseguró Mariela Sotomayor.

Camila Recabarren empezó entonces a exigir, junto con todos sus compañeros, que Mariela Sotomayor diga la verdad. "No tengo secretos, me da lo mismo, le doy permiso para contarlo", expresó la exMiss Chile.

"Tú también has trabajado en farándula, y la farándula te ha dado mucho. Si vienes a cobrar venganza conmigo por lo que se ha dicho de ti en televisión, estás loca porque me vas a encontrar", respondió Mariela Sotomayor.


Síguenos en: Google News


Luis Mateucci interrumpió a la periodista criticando que está jugando con una verdad que sólo ella sabe. "¿Por qué tengo que aceptar que alguien venga a criticar mi trabajo?", lanzó la periodista de espectáculo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones