• 18 MAY DE 2024

"Un asco" y "símbolo de libertad sexual": el apasionado beso de Madonna a bailarina divide al planeta

Madonna besó a una de sus bailarinas | Captura

La cantante de 65 años encendió la polémica con escena no dejó a nadie indiferente en show realizado en Río de Janeiro.

La legendaria cantante, Madonna, se presentó el fin de semana antes más de 1 millón y medio de personas en Río de Janeiro, en una actuación que fue catalogada como épica e inolvidable.

Fueron más de dos horas y media de show, donde el segmento de carácter erótico fue el que más dio que hablar. Todo luego de que artista de 65 años besara apasionadamente a una de las bailarinas, en una escena que hizo recordar el encuentro que la misma "Reina del Pop" tuvo hace algunos años con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Music Awards.

Madonna en Río de Janeiro, Redes sociales
VIDEO | Madonna logró convocar a más de 2 millones de personas en épico concierto de Copacabana

"Estamos en el lugar más hermoso del mundo", dijo la "Reina del Pop" a la multitud presente, señalando la vista del mar, las montañas y la estatua del Cristo Redentor.

Elogios para la "Reina del Pop"

"Para que nunca se olvide que la historia de la música pop fue un antes y un después del beso de Madonna a Britney Spears y Cristina Aguilera en los VMA’s"; "el beso con Britney fue más icónico, no se supera nunca"; y "esto es un guiño a su actuación con Britney Spears y Cristina Aguilera. Madonna siempre ha promovido como artista la libertad en todos los sentidos y especialmente la libertad sexual; de ahí que sea un icono de la comunidad" fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Escándalo entre detractores

Sin embargo, hubo otros que no estuvieron de acuerdo. "Superó todos los límites, es un asco" y "Madonna en decadencia por más gratis que sea el concierto. Pero ¿tiene que darse un beso de esos con lengua y demás con la bailarina que está semi desnuda?".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones