La legendaria cantante, Madonna, se presentó el fin de semana antes más de 1 millón y medio de personas en Río de Janeiro, en una actuación que fue catalogada como épica e inolvidable.
Fueron más de dos horas y media de show, donde el segmento de carácter erótico fue el que más dio que hablar. Todo luego de que artista de 65 años besara apasionadamente a una de las bailarinas, en una escena que hizo recordar el encuentro que la misma "Reina del Pop" tuvo hace algunos años con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Music Awards.
VIDEO | Madonna logró convocar a más de 2 millones de personas en épico concierto de Copacabana
"Estamos en el lugar más hermoso del mundo", dijo la "Reina del Pop" a la multitud presente, señalando la vista del mar, las montañas y la estatua del Cristo Redentor.
Elogios para la "Reina del Pop"
"Para que nunca se olvide que la historia de la música pop fue un antes y un después del beso de Madonna a Britney Spears y Cristina Aguilera en los VMA’s"; "el beso con Britney fue más icónico, no se supera nunca"; y "esto es un guiño a su actuación con Britney Spears y Cristina Aguilera. Madonna siempre ha promovido como artista la libertad en todos los sentidos y especialmente la libertad sexual; de ahí que sea un icono de la comunidad" fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Síguenos en:
Escándalo entre detractores
Sin embargo, hubo otros que no estuvieron de acuerdo. "Superó todos los límites, es un asco" y "Madonna en decadencia por más gratis que sea el concierto. Pero ¿tiene que darse un beso de esos con lengua y demás con la bailarina que está semi desnuda?".