• 28 MAY DE 2024

"No se notó, pasó piola": Javiera Mena recordó "bochornoso" momento con Alejandro Sanz

Javiera Mena y Alejandro Sanz | Captura

La artista nacional fue invitada por el español para interpretar "Corazón Partido" y olvidó la letra de la canción.

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de "Sin Editar", el programa de entrevistas de Pamela Díaz y la gran protagonista fue Javiera Mena. 

La cantante se sinceró de diversos aspectos de su vida personal, y también de su carrera artística, específicamente del complicado momento que pasó en el Festival de Viña de 2016, cuando olvidó la letra de la canción que la invitó a cantar Alejandro Sanz.

Según contó Javiera Mena, todo ocurrió cuando era jurado del certamen viñamarino, ahí fue el manager de Alejandro Sanz la contactó el día anterior de su presentación. "No dimensioné en ese momento lo que significaba cantar una canción, entre todas las actividades que te ponen como jurado, tampoco me voy a justificar porque me equivoqué", partió contando.

No hubo ensayos


Síguenos en: Google News


Posteriormente, comentó que no tuvo la posibilidad de ensayar con Sanz, sino en medio de la prueba de sonido pudo "repasar" la letra de la canción. "Canté la canción una vez, y ahí la cante bien, me sentí cómoda".

A su vez detalló que el teleprompter que le mostraba la letra se quedó pegado. "Se quedó parado justo en la parte que me equivoqué, y yo me sabía la canción igual porque la estudié mucho, porque no me quería equivocar. Estuve hasta altas horas de la madrugada aprendiéndomela", agregó.

Finalmente, Javiera Mena cerró el recuerdo indicando que, "no recuerdo bien lo que pasó, pero intenté engancharme, intenté hacer como que me la sabía un poco, y fue peor".

"Me bajé del escenario y dije: ‘no se notó, pasó piola’. Pero abrí mi Twitter y tenía como 35 mil notificaciones", sentenció Javiera Mena, quién confesó que tuvo que ir a terapia para superar el bochorno que vivió.

Revisa aquí la entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones