Romance con Jorge Arecheta tiene mal a ex de Octavia Bernasconi: también es actor de Los Casablanca
Sitio de espectáculos dio más detalles de la bomba que reveló Cecilia Gutiérrez.
La gitana utilizó sus redes sociales para denunciar a la clínica veterinaria que trató al perrito de su hermano.
Perla Ilich utilizó sus redes sociales para contar una difícil situación que vivió con Thor, el perrito de su hermano.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la gitana denunció que llevaron al animal a una clínica veterinaria, donde recibieron un trato negligente.
"Esto es una realidad cruel que vivió Thor, un cachorro de meses, que es de mi hermano, al que amamos mucho", comenzó relatando.
"Cómo pueden ser así, tan desgraciados. Es un animalito, Dios mío. No nos interesa la plata... lo estaban matando ellos adentro", contó.
De acuerdo a lo que contó la influencer, el perro "empezó con vómitos en la casa, mi hermano lo llevó a la Clínica Veterinaria San Martín, supuestamente un lugar grande, que se veía confiable y que atendía de urgencia las 24 horas, donde solo les interesó el dinero y jamás la vida de Thor".
"Pidieron mil exámenes, se autorizó. Dijeron que tenía algo en el intestino y que se tenía que operar de urgencia, si no moriría. Lo autorizamos para salvarlo, luego de eso lo operaron y dijeron que no tenía eso", explicó.
Perla contó que pidieron la eco que le hicieron a Thor, pero desde la clínica le comunicaron que no tenían ningún archivo de la eco. "Tratamos de sacarlo, peleé hasta lograrlo, porque estaba muriendo sin que ellos hicieran algo", continuó.
"Tengo todos los registros y muchas personas nos mandaron sus testimonios también. Llegaremos hasta lo último para que Thor viva. Está en otra clínica ahora, con fe de que podrá sobrevivir a esto y que jamás ningún animalito pase por las manos de estos tipos", añadió.
La protagonista del recordado docureality de Canal 13, Perla, reflexionó sobre lo que viven a diario las mujeres en las redes sociales.
Por último, en otra publicación, Perla contó que el perrito ya estaba siendo atendido en otro lugar.
"Gracias por la preocupación. Ya lo sacamos, estamos en otra clínica con la esperanza de que Thor se salve", expresó.
"Necesito de su ayuda para funar. Mi hermano, que es el dueño de Thor, hizo la denuncia y llegaremos hasta las últimas para que nadie más pase por esto", cerró.
Sitio de espectáculos dio más detalles de la bomba que reveló Cecilia Gutiérrez.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.