En el capítulo "De paseo" de este domingo, María José Quintanilla visitó la casa de la animadora de Mucho Gusto.
La tarde de este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa cultural de Mega, "De paseo", dónde María José Quintanilla llegó hasta la casa de Karen Doggenweiler para conocer cada uno de sus rincones.
Fue así como lo primero que llamó la atención fue una gigantesca obra de arte que tenía en el living de su casa, se trataba de una escultura de cebra en tamaño real.
" "Este es de un tremendo artista, Fernán Meza, que hizo como examen para sus alumnos esta cebra. Él ya murió, pero los mismos alumnos han venido a refaccionarla", contó Karen Doggenweiler.
Posteriormente, volvió a repasar la curiosa biblioteca en la que mantenía todos los libros al revés. "Esa fue una idea de Marco, pero él cacha perfectamente donde está cada cosa (...) Yo creo (que están al revés) que no quiere que sepan lo que lee", detalló.
Aunque el momento que generó mayor intriga por los televidentes, fue la pieza de Karen Doggenweiler junto a MEO.
En primer lugar, porque habían dos cuadros de José Antonio Neme sin polera dentro del lugar. "Esto es muy importante porque me motiva a hacer deporte", explicó la animadora del matinal, contó.
Aunque, lo que se llevó todas las miradas fue el "baño japonés" que dispone la animadora en la pieza matrimonial. Incluso reveló que famosos como Julián Elfenbein y Martín Cárcamo han probado el particular WC.
"Es algo muy importante, porque cuando uno va al baño, uno siempre quiere que todo quede muy limpiecito, pero el baño japonés se encarga de que quede impecable, con la disciplina y la higiene japonesa", comentó Karen Doggenweiler.
El animador de Morandé con Compañía habló de que el actor no formará parte de la nueva entrega del icónico espacio, que ahora vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión.