• 21 MAY DE 2024

Guarén opinó del desempeño de Fran Maira en "¿Ganar o servir?"

La "Guarén" y Fran Maira | Redes Sociales

La exmejor amiga de la actual participante del reality aseguró que era obvio que Francisca se hiciera amiga de Oriana.

Antes de llegar a la televisión, Fran Maira y la "Guarén" eran íntimas amigas, pero al parecer la fama terminó por separarlas. Ahora la blonda disfruta en "¿Ganar o servir?" y su examiga, es invitada a comentar algunos capítulos en el react.

Según contó la exparticipante de Tierra Brava, últimamente no ha visto mucho el espacio, aunque si tuvo palabras respecto a la amistad de la exGran Hermano con Oriana Marzoli.

 "Yo siempre supe que se iba a llevar bien con ella por la personalidad. Fran es imponente para las otras personas, y tiene mucha personalidad", partió expresando la 'Guarén'.

Fran Maira y Valentina Torres, Redes sociales
"Nunca entendí por qué se alejó de su mejor amiga": Fran Maira rompe en llanto al recordar a "La Guarén"

Francisca Maira se vio afectada por el quiebre con Valentina Torres, afirmando que "me dolió, porque era mi mejor amiga".

"Creo que algunas mujeres o la admiran o se llegan a sentir inseguras con ellas. Oriana también es una persona imponente con harto carácter, dije que las dos tienen harto carácter y pueden ser muy amigas", agregó la pareja de Nicolás Solabarrieta.


Síguenos en: Google News


A su vez, también aclaró que no se iba a referir al distanciamiento que tuvo con Fran Maira, ya que no tiene mayor relevancia, solo se debe a una distancia por circunstancias de la vida.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones