"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El exfutbolista participó del estelar de Chilevisión junto a su exesposa Gisella Gallardo, y su imagen causó algo de preocupación en el público.
Mauricio Pinilla participó este viernes del más reciente capítulo de Podemos Hablar, el exitoso estelar de Chilevisión, en compañía de su exesposa Gissella Gallardo.
Y es que durante la emisión del programa, al exfutbolista se le notó algo ausente y con un evidente cambio físico, algo que los televidentes no dejaron de recalcar en sus redes sociales.
"Algo le pasa a Pinilla", "por qué le hacen así sus ojos", "no es él", y "está con la mirada triste" fueron algunos de los comentarios que permitieron que su apellido estuviese en los trending topics de Chile durante la noche del viernes.
En una charla entre rostros de Mega, el periodista le dijo a José Antonio Neme que está disponible para lo que le pidan.
Durante el propio capítulo, el otrora goleador explicó por qué decidió tratarse psicológicamente, tras vivir un mal momento familiar.
"Fue una decisión súper importante que tomé, efectivamente me sentía como desconectado de los lazos afectivos con mis niños, entré en una fuerte depresión, lo único que hacía era salir a trabajar y llegar a mi casa a encerrarme", reveló.
También mencionó que "llegó el momento clave en el cual Dios me iluminó y me dijo ‘Mauro, de esta no vas a salir solo, asesórate con un especialista y tomé la decisión de internarme en una clínica’, que me diera el respaldo emocional y psicológico para poder salir de la situación que estaba".
Qué miércales le pasa a #Pinilla #MauricioPinilla , por qué le hacen así sus ojos???aparte está como tiezo o no??#PodemosHablarChv pic.twitter.com/TXCR5SNjHK
— LaSoaCool (@Soa_Cool) May 4, 2024
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.