• 30 MAY DE 2024

"Sólo por ser de Puente Alto": así luce hoy Ingrid Aceitón, la muchacha que reveló humillaciones por "los medios ojos"

Ingrid Aceitón | Instagram

Actualmente, la ex candidata a Miss Chile tiene 31 años y es rostro de TV.

Un crudo desahogo lanzó por redes sociales Ingrid Aceitón, la muchacha que reveló humillaciones por la frase "tengo los medios ojos".

La modelo saltó a la fama el año 2012 en el programa No basta con ser bella3​ de Canal 13, donde participó por la corona de Miss Chile para ser parte del concurso Miss Mundo 2012.

En esa oportunidad Ingrid Aceitón, oriunda de Puente Alto,  compartió con otros rostros de televisión como Camila Recabarren y Camila Stuardo.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x92x.jpg, Ingrid Aceitón compartió su maternidad en las redes sociales.
"Cansadora, pero hermosa": Ingrid Aceitón mostró su nueva etapa como madre a través de sus redes sociales

El 24 de enero recién pasado, la modelo dio a luz a Ada, su princesa. Los primeros meses como mamá los ha descrito intensos y agotadores, pero por sobre todo maravillosos.

Futuro


Síguenos en: Google News


En aquel concurso de belleza, Ingrid Aceitón se hizo conocida por la famosa frase  «¿Qué importa que no tenga plata, si tengo los medios ojos?».

Muchas veces la frase sirvió para ridiculizarla, lo que la actual presentadora de televisión lo recordó en su Instagram.

"Por ahí 2012 "NO BASTA CON SER BELLA"" LOS MEDIOS OJOS" y todo lo demás ???? 19 años en ese tiempo ???? sin saber absolutamente nada de tv. Aguanté ufff un millón de insultos gratis, solo por ser de población y de Puente Alto", partió recordando.

"Y quizás por no tener madurez suficiente ni educación necesaria para expresarme bien. Pero el tiempo me ha ayudado a mejorar, aprender, y querer seguir haciéndolo. Una muestra fiel que sí puedes cambiar todo lo que no te gusta de tí, por tí no por los demás", reflexionó.

"Y hasta ahora seguiré haciendolo. Sin vergüenza y con más ganas que nunca de seguir mejorando en todo aspecto de mi vida. Siempre agradecida de todo en esta vida, y también de quienes me recuerdan con cariño ????El pasado no se borra, pero puedes construir tu futuro."No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo", concluyó. 

Ingrid Aceitón - Instagram
Ingrid Aceitón - Instagram

Animadora

En la actualidad Ingrid Aceitón tiene 31 años y, además de influencer, es animadora del programa Estilo Chic del Canal Vive.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones