Alarma mundial hay por el estado de salud de la cantante estadounidense Britney Spears, quien según los últimos reportes tuvo una severa crisis mental.
A través de redes sociales circularon fotos de la intérprete de "Toxic" caminando por la calle descalza y con poca ropa.
En las imágenes perturbadoras se ve, además, a Britney Spears envuelta en una manta, siendo escoltada a los servicios de emergencia.
Topless
Síguenos en:
Las perturbadoras imágenes de Britney Spears alarmaron a sus fanáticos, que recordaron la crisis en el año 2008 cuando se rapó la cabeza.
En esta ocasión Britney Spears, de 42 años, alarmó por su comportamiento reciente, cuando fue vista vestida solo en ropa interior, agarrando una almohada y luciendo angustiada al salir del hotel.
"Tenía abrasiones en las rodillas y parecía estar en topless, además se le veía desaliñada", reportó el medio "Tribuna", de México.
Separación
El mismo medio reportó "la cantante estuvo involucrada en una gran pelea con su pareja, Paul Richard Soliz, y que una mujer que coincidía con su descripción estaba "acosando y amenazando a empleados y huéspedes del hotel".
Aunque se vio a un hombre llevando sus pertenencias en una camilla, Britney Spears no fue transportada en una ambulancia y se fue con su seguridad.
Esta triste escena se agrega a una serie de preocupaciones sobre la estabilidad mental y el bienestar de Britney Spears en los últimos años.
Cabe recordar que a inicios de año se divorció de Hesam 'Sam' Asghari, después de una separación legal de nueve meses y solo 14 meses de matrimonio.