Oriana Marzoli defendió a Gala Caldirola de las ácidas bromas de Faloon Larraguibel, afirmando que "necesita cámaras".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?",Oriana Marzoli y Fran Maira se lanzaron sin filtro contra Faloon Larraguibel. Defendieron a Gala Caldirola de ácidos comentarios.
Todo comenzó porque la modelo española se puso a coquetear con Austin Palao, momento en que llegó Faloon Larraguibel y expresó: "Voy a ir a buscar esa escopeta. ¡Se pone ahí, no le importan los sentimientos de uno!", rió la exchica "Yingo".
"Señor, vaya para allá. En la cocina los Señores no pueden estar", insistió la expareja de Jean Paul Pineda.
En ese momento, Oriana Marzoli la interrumpió y defendió a Gala Caldirola, quien se notaba incómoda con las bromas de Faloon Larraguibel. "La casa en realidad es de los Señores, porque nosotros los contratamos, que quede claro", lanzó la expareja de Luis Mateucci.
"¿Y ésta qué se mete? ¿Necesita pantalla? ¿Necesita cámara? Porque saltó altiro, digo yo", respondió Faloon Larraguibel, dejando desconcertada a Oriana Marzoli: "¿Esto es una broma? Yo llevo como 3 mil millones de realities". "Yo creo que la que necesita cámara eres tú", complementó Fran Maia.
Síguenos en:
"Lo que pasa es que no puedes soportar que otra persona esté generando otras cosas. Como que tiene que venir y meterse. No aguanta que no haya otro centro de atención", expresó la exesposa de Jean Paul Pineda.
"¡Eres demasiado graciosa, tía! ¿tú eres centro de atención aquí? Usted sirve, usted no manda. Y tiene prohíbido entrar a la casa", aseveró Oriana Marzoli, momento en que Fran Maira la mandó a cocinar y le pidió que se apurara.
Posteriormente, Oriana Marzoli se acercó a Gala Caldirola, quien se encontraba desconcertada con las bromas de Faloon Larraguibel y le dijo que debía defenderse. "Esta tía está loca... ¿de qué coño va?", cuestionó la modelo venezolana.
Por otro lado, Fran Maira lamentó las "bromas" de Faloon Larraguibel: "¿Y no es tu amiga?".
La ex chica Mekano, sufre desde comienzos de año una necrosis en su cadera, la que ya le ha generado $30 millones en gastos y la tiene caminando con muletas.
La comunicadora habría calificado como un desaire la actitud de los ejecutivos del canal, que en lugar subir su remuneración mensual, habrían decido un reajuste negativo.