"Tengo una cierta pena atávica": Pablo Mackenna se sinceró sobre su problema con el alcohol
El comunicador y escritor se desahogó en el programa de espectáculos de Mega, Only Fama.
En la ceremonia que se celebró este sábado, la modelo fue acompañada por uno de sus seres más queridos.
Hace poco más de un año, durante la edición del Festival de Viña 2023, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se volvieron inseparables. Por eso mismo, este sábado celebraron su matrimonio junto a sus seres queridos.
Cabe recordar que la pareja ya había tenido una ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos, donde supuestamente dieron el "sí quiero".
Ahora, en la formalización de su compromiso en Chile, los tortolitos recibieron a sus invitados en el que fue un íntimo y especial evento, marcado por significativos detalles.
Uno de los momentos más comentados en redes sociales sobre el casamiento, fue cuando Kika Silva posó para una fotografía, sosteniendo un cuadro con la imagen de uno de sus queridos perritos.
Se trata de Gin, el compañero peludo de la influencer, que falleció hace un par de meses.
En el registro donde aparece Kika sosteniendo la foto del can, se la puede ver conmovida por haberlo hecho presente en su especial día junto a Gonzalo Valenzuela.
Vale destacar que, según las imágenes que subió la modelo en su cuenta de Instagram, durante la fiesta también usó una chaqueta con la cara de su querido Gin.
El comunicador y escritor se desahogó en el programa de espectáculos de Mega, Only Fama.
La animadora de Only Fama abordó la supuesta congelación del animador en su casa televisiva.
El periodista fue entrevistado por el programa Only Fama (Mega).