"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
En la ceremonia que se celebró este sábado, la modelo fue acompañada por uno de sus seres más queridos.
Hace poco más de un año, durante la edición del Festival de Viña 2023, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se volvieron inseparables. Por eso mismo, este sábado celebraron su matrimonio junto a sus seres queridos.
Cabe recordar que la pareja ya había tenido una ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos, donde supuestamente dieron el "sí quiero".
Ahora, en la formalización de su compromiso en Chile, los tortolitos recibieron a sus invitados en el que fue un íntimo y especial evento, marcado por significativos detalles.
Uno de los momentos más comentados en redes sociales sobre el casamiento, fue cuando Kika Silva posó para una fotografía, sosteniendo un cuadro con la imagen de uno de sus queridos perritos.
Se trata de Gin, el compañero peludo de la influencer, que falleció hace un par de meses.
En el registro donde aparece Kika sosteniendo la foto del can, se la puede ver conmovida por haberlo hecho presente en su especial día junto a Gonzalo Valenzuela.
Vale destacar que, según las imágenes que subió la modelo en su cuenta de Instagram, durante la fiesta también usó una chaqueta con la cara de su querido Gin.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.