• 13 JUN DE 2024

Entrevista| Francisca Armstrong: "En mi generación hay muchos actores y actrices excelentes"

Francisca Armstrong | Cedida

La actriz es uno de los talentos por los que el área dramática de Mega ha apostado, participando en su segunda teleserie.

Varias semanas han pasado luego del debut de "Al sur del corazón", la nueva teleserie vespertina de Mega, que el público sigue premiando con el rating. Una de las actrices protagonistas y que ha sorprendido con su interpretación es Francisca Armstrong.

La joven actriz se encuentra desarrollando su segundo proyecto en pantalla, y en esta ocasión le da vida a "Milagros Bravo", parte del clan de las "Bravas", que se la juega por vivir bajo sus propios reglas.

En conversación con La Hora, Francisca Armstrong reveló que, "ha sido una experiencia increíble, un gran desafío que me tiene muy feliz, amo actuar y esta oportunidad de hacerlo con un personaje mas grande te permite profundizar, experimentar y descubrir muchas cosas nuevas en escena".

Respecto a la nueva camada de actores que está tomando roles protagónicos en pantalla, la actriz aseguró que, "lo encuentro buenísimo, la televisión es muy vista por los chilenos y es una gran oportunidad para los actores mas jóvenes ser parte de las teleseries".


Síguenos en: Google News


"En lo persona considero que en mi generación hay muchas y muchos actores y actrices excelentes, asi que me encanta la idea de que se abran oportunidades para lxs más jóvenes", agregó Armstrong.

- ¿Cuáles son las sorpresas que nos irá dejando tu personaje en la trama de "Al sur del corazón"?

¡No puedo hacer spoilers! Pero durante la teleserie Milagros irá descubriendo secretos y también estará revolviéndole el gallinero a varias personas.

Experiencia en el streaming

Pero en el último tiempo no solo la televisión le ha dado reconocimiento, sino también su rol protagónico en la reconocida serie de Netflix, "Baby Bandito".

"Es impactante ver la repercusión que existe en el publico, la gente es muy buena onda, en lo personal cuando estoy grabando no pienso en que mucha gente va a ver lo que estoy haciendo y cuando me han parado en la calle me siento muy contenta, la gente ha sido muy entusiasta con los personajes que he hecho y me pone contenta ver que la gente se involucra con las historias que contamos", reconoció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones