• 17 JUN DE 2024

¡Con entrevista a Kaminski ! Podemos Hablar sumó un nuevo día de emisión

Podemos hablar | Redes Sociales

A partir de esta semana, el programa de conversación que está marcando pauta se transmitirá los viernes y domingos en el horario prime por las pantallas de Chilevisión.

A partir de esta semana, el exitoso programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez, "Podemos Hablar", suma una nueva edición, porque además de ir los viernes, se transmitirá los domingos, también en horario prime.

De esta manera, el espacio de Chilevisión que está marcando pauta y se ha convertido en un éxito de sintonía con las declaraciones de sus diversos invitados, se transmitirá dos días a la semana. En ambas transmisiones estará el react en las plataformas de Youtube y Twitch de CHV, junto a María José Castro, conocida como Lady Ganga.

Para la edición de este viernes 3 de mayo, el programa tendrá como invitados a Berta Lasala, Gisella Gallardo, Mauricio Pinilla, Miguel Acuña.

En cuanto a la edición del domingo 5 de mayo, en el estudio estarán Francisco Kaminski, Daniela "Chiqui" Aguayo, Iván Arenas y Constanza Capelli.


Síguenos en: Google News


El pasado viernes, entre las 22:31 y 00:53 horas,  "Podemos Hablar" lideró con 11,8 puntos de rating. En ese mismo horario, Mega obtuvo 4,6; Canal 13, 4,0 y TVN, 6,0.

Esta semana, el estelar se transmitirá viernes y domingo a partir de las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones