"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
La banda realizó su primera fecha, emocionando a sus fanáticos con especiales sorpresas. Este domingo será el segundo show.
Y llegó el día, después de recorrer gran parte del país tras su reencuentro, Los Bunkers realizaron su primera fecha en el Estadio Nacional.
La previa estuvo llena de amigos, Fabrizio Copano le puso la cuota de humor, mientras que el DJ Marcelo Aldunate y Pedro Piedra calentaron los cuerpos de más de 50 mil fanáticos que llegaron desde temprano al recinto para lograr la mejor ubicación.
A eso de las 21:00 horas, e interpretando "Ven Aquí", Los Bunkers se subieron al escenario para ese esperado reencuentro con su fanaticada, que en ningún momento dejo de corear sus canciones.
Gráficas con inteligencia artificial, pasarela a lo largo del estadio y cámaras en distintos puntos del escenario lograron sorprender al público que conectó en todo momento con la banda.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la noche se dió cuando Álvaro López, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Durán y Cancamusa aparecieron en la Escotilla N°8 del Estadio Nacional interpretando la "Exiliada al sur".
Aunque las sorpresas no paraban, ya que también aparecieron sobre el escenario los integrantes de 31 Minutos, siendo parte de la canción de la que son protagonistas: "Una nube cuelga sobre mí".
No cabe duda que Los Bunkers traspasaron diversas generaciones, y es que el Estadio Nacional estaba repleto de familias, desde niños, hasta personas de la tercera edad. Probablemente este domingo 28 de abril se repita la hazaña.
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.