Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
La periodista se molestó luego de que le quitaron el rol de "señora" tras la competencia femenina.
Un incómodo momento se vivió en el capítulo de este jueves de "¿Ganar o servir?", esto luego de que se viviera la primera competencia femenina de nominación. Y Mariela Sotomayor perdiera la paciencia con una de sus compañeras.
Esto luego de que Cindy Nahuelcoy fuera la Sirvienta de mejor desempeño, y por eso obtuvo el derecho de cambiarle el rol a una de las Señoras y convertirla en Sirvienta por esta semana. La ex árbitra escogió a Mariela. "Siento que tengo más afinidad con las otras compañeras, no es nada personal", argumentó la exárbitra.
"Lo encuentro injusto, porque de todas las mujeres que estamos acá todas tienen algo de training en lo deportivo. Yo aquí he competido por primera vez en mi vida. Yo creía que me había ganado mi lugar de Señora", respondió la periodista, que fue la de segundo peor desempeño entre las mujeres.
Con este cambio, Cindy pasó a tener que ser servida por Botota, mientras que Mariela se convirtió en Sirvienta de Poeta.
Caminando de vuelta a la casa, Mariela siguió reclamando contra la decisión de quitarle su condición de Señora. Mientras Gala intentaba ayudarla, la periodista lloró amargamente en el baño.
"Lo encuentro injusto porque a mí me costaba mucho más que a todas. Tengan consideración por un segundo. Me dio lata porque en mi vida me he tirado un piquero, estoy haciendo h... que nunca he hecho. Me sentí mal porque me costó mucho", reclamó entre lágrimas, y tuvo que ser consolada por Botota y por Luis.
"Es mejor con una mujer", aseveró Gala Caldirola tras reconocer que hacer tríos con hombres era "mucho show".
"Ojalá que le dure harto ser Señora. Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, estoy emputecida. Una persona deportista entiende cuando una persona no deportista da su mejor esfuerzo, y no se inclina por la injusticia", dijo la periodista, quejándose mientras se vestía.
Cuando Cindy intentó darle explicaciones para arreglar las cosas, la ex "Primer plano" la hizo callar. "Yo estoy conversando con Oriana y Gala, no contigo. No me hables por favor", le manifestó rudamente a la ex guardameta. Luego, llegó Amanda y amonestó a Mariela por sus reclamos. "Las reglas de juego no las ponen los participantes", afirmó la institutriz.
Más tarde, en la cena, Mariela volvió a hablar sobre lo ocurrido. "A esta mina la detesto en este momento, la quiero matar, pero se me va a pasar", confesó sobre Cindy, y volvió a llorar, siendo consolada por todos los Sirvientes.
Entonces Cindy, tras cenar, salió y Sotomayor se disculpó con ella. "No es nada contigo. Me lo tomé muy personal porque competir es algo que nunca había hecho. Creo que eres una mina a toda r...", le expresó y se abrazaron.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.