"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La influencer se refirió a la posibilidad de ingresar a un programa de telerrealidad y qué piensa al respecto.
Durante la emisión de "Gran Hermano Chile", Kel Calderón se dejó ver muy atenta a lo que pasaba en el reality, comentando en redes sociales distintos sucesos que ocurrieron.
Pero, la influencer se ha mantenido solo como espectadora de este tipo de espacios, por lo que surge la duda de si, debido a su fama, formará parte algún momento de algún programa de telerrealidad.,
En conversación con Página 7, la hija de Raquel Argandoña aseguró que ha recibido ofertas para ingresar a realities y explicó por qué las ha rechazado.
"Me han ofrecido muchísimas veces participar. Los encuentro entretenidos. Soy muy fan de ver televisión chilena", dijo de entrada Kel.
"Los realities los encuentro muy entretenidos. Creo que cuando uno tiene un día denso, lo mejor es llegar a ver televisión y relajarte y ver, no sé, problemas ajenos", indicó.
En esa misma línea, reconoció que "me han ofrecido entrar a realities, pero creo que tengo una personalidad muy fuerte y creo que me iría muy mal, pero independiente de eso disfruto mucho viéndolos".
Asimismo, la influencer reveló que las ofertas han sido de "muchos" realities. "‘Año 0′, ‘Gran Hermano’, ‘Tierra Brava’... millones, muchos. Pero creo que estoy en una etapa mía, en donde me gustaría hacer otras cosas", sostuvo.
"Recién me estoy titulando, entonces me encantaría explorar el área del Derecho y estoy muy contenta con la pega que estoy haciendo en redes sociales", explicó Kel.
"Lo único que me había regalado este ex es una bicicleta que también se la quedó", aseguró Kel Calderón.
Finalmente, la joven se reifiró a si aceptaría formar parte de algún programa de concursos culinario.
"Sería muy gracioso porque no cocino nada, cocino pésimo y tengo un pololo (Renzo Tissinetti) que es chef, lo que solo hace que se note más lo mal que yo cocino", comentó entre risas.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.