"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La actriz rompió el silencio y refirió por primera vez a lo que piensa sobre el escándalo que envuelve a su pareja.
María José Prieto rompió el silencio y se refirió a la grave denuncia en contra de su esposo, Cristián Campos, asegurando que es inocente.
Cabe recordar que la Fundación para la confianza anunció la acción legal contra el actor a fines de marzo, debido a presuntos abusos sexuales que habría cometido contra la psicóloga Rafaella di Girolamo, durante su adolescencia.
En conversación con Revista Wikén, en medio de la promoción de la obra Reunión de apoderados de Rodrigo Bastidas, la actriz, que es parte del elenco, alzó la voz en defensa de Campos.
En ese contexto, Prieto aseguró que "no fue tema" que continuara o no la mencionada obra, "más que nada para respetar el proceso, para respetar al elenco y por respeto también al público".
"Uno nunca sabe si puede llegar alguien a una función con otras intenciones y generar para los demás una mala experiencia. Pero que exista una denuncia no quiere decir que sea culpable de lo que se le acusa", manifestó la actriz.
"A nosotros como familia nos consta que él es inocente, pero eso es algo que probaremos durante el juicio. Que alguien no pueda trabajar por eso es algo tremendamente injusto. Habíamos ensayado mucho, estamos muy dolidos", agregó.
La pareja del actor se mostró tranquila frente al escándalo, luego de haber apoyado públicamente al intérprete.
Por otro lado, Rodrigo Bastidas, aseguró que "a veces hay que quedarse callado. Sabemos lo que ocurrió: Cristián dio un paso al costado y respetamos su decisión".
"Habíamos trabajado muy bien con él, estábamos contentos, somos sus amigos", afirmó el director de "Reunión de Apoderados".
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.