Daniela Colett se definió como una mujer "segura", advirtiendo que es "celosa, pero no tóxica".
Una semana al aire va a cumplir el nuevo reality show de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", y el espacio sigue agregando sorpresas a su casting. La nueva participante sería Daniela Colett.
Daniela Colett es modelo, diseñadora y periodista brasileña de 32 años. Además, es la exesposa de un futbolista de La Roja, por lo que expresó que "la gente me conoce nada más porque soy la ex esposa de Eduardo Vargas, pero yo creo que se pueden sorprender mucho conmigo".
Teniendo en cuenta que se encuentra separada, la periodista aseguró que no le cierra las puertas al amor. Sin embargo, comentó que "me entrego mucho, soy muy intensa, muy profunda, y después me pasan cosas malas y sufro. Tengo un estilo bien peculiar de hombres...".
Agregando que "me gustan los chicos malos, todos hombres fuertes, tatuados y morenos. Es cosa de ver a mi exmarido. Y sé que con ellos la voy a terminar pasando mal, pero me entrego igual".
Por otro lado, Daniela Colett se definió como una mujer "segura", advirtiendo que es "celosa, pero no tóxica".
Síguenos en:
"Si veo a un chico que sí me gusta, de mi estilo y que me agrade, obviamente pueden pasar esas cosas. A mí me conquistan por la forma como me tratan: si me tratan muy bien y si veo que la persona está tratando de conquistarme, me empiezo a enamorar", admitió la exesosa del futbolista de La Roja.
¡Habló de Luis Mateucci!
Por último, Daniela Colett reconoció que conocía a Oriana Marzoli, Gala Caldirola y a Luis Mateucci, comentando que lo conoce gracias a Daniela Aránguiz, con quien tiene cercanía desde que Jorge Valdivia jugaba en Palmeiras.
"Empecé a ver un poco de ‘Tierra Brava’ cuando entró Daniela, porque la conozco. Cuando fui al Carnaval me escribió que quería estar ahí conmigo, y le dije 'vente'. No somos amigas íntimas, pero sí tenemos buena onda y hablamos", reveló la nueva participante de "¿Ganar o Servir?".
irigida por Park Joon Hwa (Alquimia de almas) y escrita por Yoon Nan Joong, la ficción se transformó en un éxito internacional que la llevó incluso a las plataformas de streaming a nivel mundial.
Una de las figuras más populares del movimiento urbano nacional se une a las estrellas de la música chilena que se presentarán este verano en el Festival Playabeats que se llevará a cabo en Vive Peñuelas de Coquimbo.