• 18 JUL DE 2024

"Una estafa de la put...": Helhue Sukni realizó peculiar funa en redes sociales

Helhue Sukni | Captura

La abogada arrendó un departamento en Concepción, y se encontró con particular situación.

Como ya es tradición Helhue Sukni realizó su video diario en su cuenta de Instagram, aunque esta vez lo hizo para realizar una peculiar funa.

Según contó la abogada, llegó hasta Concepción por motivos laborales, y fue la esposa de uno de sus defendidos quién arrendó un departamento que costaba $100 mil diarios. Sin embargo, al llegar al lugar la decepción fue mayor.

"He llegado a Concepción a un Airbnb que me arrendó la señora del preso, donde la pudrición no da más. Ofrecen en Internet una hueá maravillosa (...) Un forro de baño podrido y lleno de hongos, tuvimos que ir por uno nuevo", partió revelando Helhue Sukni.

Helhue-Sukni-muestra-su-apoyo-a-la-causa-Palestina-y-desata-polemica-en-redes-sociales,
"Puro crimen para aterrar a la gente": Helhue Sukni hizo duro descargo sobre los matinales

La abogada utilizó sus redes sociales para reclamar por el contenido de los programas matutinos.

La situación incluso fue más allá y contó que tuvo que comprar esponjas para lavar loza, bajada de baño, papelero y colgadores de ropa.


Síguenos en: Google News


"Las sábanas con olor a ser humano, podridas. Miren la frazada ordinaria que tiene, para cagarse de frío. Voy a dormir con ropa", agregó.

Hizo recorrido

A su vez, expresó, "este es el súper departamento que ofrecen como gran cosa de lujo. Esta hueá es una estafa de la puta madre".

Finalmente, Helhue Sukni reveló que solo pasaría la noche, y al otro día buscaría otro lugar para quedarse. "Mañana (miércoles) nos echamos el pollo de esta inmundicia, porque no puede ser. Encuentro insólito, y no soy pituca", remató.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones