• 21 MAY DE 2024

¿Reconciliación? Oriana Marzoli y Gala Caldirola tuvieron una íntima conversación sobre su pasado

Oriana Marzoli y Gala Caldirola | Captura

Gala Caldirola afirmó a Oriana Marzoli que "antes estabas más loca", mientras que la modelo venezolana reconoció que "era muy celosa", dejando en el pasado los conflictos de "¿Volverías con tu Ex?".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", se vivió un íntimo momento entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

Resulta que Gala Caldirola y Oriana Marzoli están cada vez más juntas, y tuvieron una sincera conversación. "Sé que con los chicos yo no me fío porque a mí me han puesto los cuernos todos", expresó la modelo venezolana.

Por su parte, la exesposa de Mauricio Isla comentó que "por algo nos llevábamos mal...Tú tienes una personalidad muy intensa, tirando para la negatividad y toxicidad".

"Es que quieren a la que no quieren carácter pero sí tienes carácter quieren que sean sumisa, pero si eres así aburres", se defendió Oriana Marzoli. A lo que Gala Cardilora respondió: "Por ahí en ese momento estabas más loca".

En ese sentido, la expareja de Luis Mateucci le explicó a Gala Caldirola por qué le caía mal: "Yo me había enfadado contigo porque no me gustaba que le sacaras granitos a mi novio. No me gusta que mi amiga se siente en las piernas de mi novio".


Síguenos en: Google News


Debido a lo anterior, la exesposa del futbolista reconoció que se involucró con Luis Mateucci sólo para enfadarla. Mientras que Oriana Marzoli confesó que es demasiado celosa, agregando que "tengo que trabajar mis celos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones