• 21 MAY DE 2024

"Que después no se queje si es virgen": Oriana Marzoli se lanzó contra "Poeta del gol"

Oriana Marzoli | Captura

La española no dudó en cuestionar la actitud de su compañero, quién reveló que tiene 97 peluches guardados de citas fallidas.

Un particular momento se vivió en medio de la emisión de miércoles de "¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13. Cuando los participantes fueron parte de una actividad, dónde se debían confesar algo.

Fue en ese contexto que, José Ángel González, más conocido como el "Poeta de gol" reveló que tiene 97 peluches en su casa.

"Es uno por cada vez que quise regalar un peluche y no pude. Salía por segunda vez con alguien y ya tenía el peluche comprado para la tercera salida, pero no llegaba a esa cita", contó.

Mientras el relator hablaba, Oriana Marzoli no aguantó, y comentaba con sus compañeros lo ridícula que era la historia del Poeta. "Que después no se queje si es virgen y tiene 97 peluches. Necesita terapia. Hay algo que no está bien, para una persona de su edad", opinó la española.

\¿Ganar o Servir?\, Cedida
"La vas a perder en este reality": Concursante de "Ganar o Servir" confesó su virginidad y así reaccionaron sus compañeros

En el más reciente episodio del reality de Chilevisión, uno de los participantes reveló que en sus 34 años no ha tenido una relación de pareja ni una vida sexual activa.


Síguenos en: Google News


¿Qué contó el relator?

El concursante del nuevo reality de Canal 13 confesó que no tiene una vida sexual activa y que en sus 34 años no ha estado en pareja.

"La vas a perder en este reality", comentó Coca Mendoza, refiriéndose a la "virginidad" del relator.

"Eres especial, yo creo que eres demisexual igual que yo. Cuando llegue alguien lo vas a sentir, la otra persona también, y te vas a dar cuenta altiro, esas conexiones son casi sin hablar", le aconsejó Blue Mary, agregando que "cuando tú salgas de acá vas a tener cantidad de mujeres", le dijo por su parte Blue Mary, según consignó Publimetro.

Tras está confesión José continuó conversando sobre el tema con Fran Maira y Blue Mary. "Nunca he tenido pareja, pero conocer gente es complejo. Tinder me salió una vez, y lo tuve como seis meses", reveló.

"Antes de entrar sí, pero con el transcurso de estos tres días, aunque suene raro y parezca poco, yo creo que no (..) Esto lo sabían sólo mi papá, mi mamá y como tres primos, pero para poder haberlo dicho acá es porque ya no es tema", concluyó el relator deportivo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones