"Me voy a dar un tiempo para mí": Pamela Díaz saldrá de pantalla de Canal 13
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
La exesposa de Jorge Valdivia se refirió a la querella interpuesta por Maite Orsini, aseverando que "todo acto tiene consecuencias" y que "es una persona que se defiende".
Daniela Aránguiz se refirió a la querella interpuesta por Maite Orsini, lanzándose sin filtro contra Jorge Valdivia, afirmando que "no quiero saber nada de ese hombre".
En conversación con el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", la exesposa de Jorge Valdivia confirmó su participación en "Podemos Hablar", aseverando que dará la entrevista debido a que la hará Julio César Rodríguez.
"Me siento en confianza, creo que eres una de las pocas personas que me ha sacado lágrimas, no me gusta que me vean llorar, pero todo acto tiene consecuencias, yo soy una persona que se defiende", aseveró Daniela Aránguiz.
El galán argentino afirmó que "está soltero", pero que sigue enamorado de Daniela Aránguiz, quien es muy tierna.
En cuanto a la querella interpuesta por la parlamentaria, Daniela Aránguiz manifestó que "soy una mujer fuerte, capaz, se que me levanto de esto y me levanto de todas. Mi abogado me da mucha confianza, me siento muy cuidada por él".
Además, se refirió a los polémicos correos que fueron enviados a Jorge Valdivia, expresando que "eso es un delito, uno no puede ocupar mails para terceras personas, me gustaría descartar la posibildad de que eso haya sido así porque lo encontraría de muy poco hombre".
Por último, la exesposa de Jorge Valdivia afirmó que el hecho de que su exsuegra sea testigo es "doloro". Sin embargo, está bien, teniendo en cuenta que "cualquier persona puede ser llamada a declarar como testigo".
"Daniela Aránguiz está pagando a los abogados que se están querellando contra ella", revelaron en el matinal "Tu Día".
La Fiera comunicó su decisión al aire en su programa ¡Hay que decirlo!
Durante una entrevista en la radio Futurock, el músico argentino criticó la música urbana actual y cuestionó su coherencia con el feminismo. Sus declaraciones generaron un intenso debate en redes sociales y una respuesta desde el portal Ohlalá.
La serie será una precuela de las famosas historias de terror, protagonizadas por Pennywise.