"La cosa se va a poner violenta": El Rumpy teme por un eventual triunfo de José Antonio Kast
El locutor radial se refirió al panorama político que habrá en Chile en caso de que el candidato conservador llegue a La Moneda.
El comediante resultó favorecido por el fallo de la Corte Suprema en relación a su personaje Maikel Pérez Jackson.
El comediante Cristián Henríquez, famoso por interpretar a Ruperto ganó el juicio a los abogados de Michael Jackson, que se originó por su personaje Maikel Pérez Jackson.
El triunfo del artista nacional se produjo, luego que la Corte Suprema desestimó el último recurso de Casación ide los representantes del ‘Rey del Pop’.
Cabe recordar que el conflicto databa de 2020, cuando Cristián Henríquez trató de inscribir el nombre de Maikel Pérez Jackson el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).
El actor ya había enfrentado una demanda de esta empresa por interpretar al famoso personaje de Morandé con Compañía, Maikel Pérez Jackson.
Un año después de ese intento los abogados del legendario cantante estadounidense entablaron una Demanda de Oposición, basaos en que podía transformarse en ‘competencia desleal’ y ‘confusión entre fanáticos’.
En estricto rigor, la Corte Suprema rechazó el recurso de casación interpuesto por la empresa Triumph International INC (representando al Rey del Pop), que buscaba impedir que Cristián Henríquez inscribiera el nombre de su personaje "Maikel Pérez Jackson" en INAPI.
Después del histórico fallo, Cristián Henríquez celebró su triunfo legal con un video caracterizado como el cantante de "Bad".
"Gracias a todos por el apoyo, ganó el humor", señaló el comediante, que dio vida al mítico Ruperto de Morandé con Compañía.
El locutor radial se refirió al panorama político que habrá en Chile en caso de que el candidato conservador llegue a La Moneda.
La legendaria banda de thrash metal emprendió acciones legales contra la emprendedora chilena.
Los animadores de TVN revelaron anécdotas de la última cruzada solidaria y hablaron acerca de la lucha interna entre los rostros por estar cerca de Don Francisco al momento de dar los cómputos.