• 17 JUL DE 2024

Gala Caldirola desclasifica en qué famosa torre la pillaron teniendo sexo

Gala Caldirola | Redes sociales

"Sexo cultural", así definió Gala Caldirola uno de sus fetiches sexuales.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola hizo una coqueta confesión.

Sergio Lagos y Karla Constant llegaron a la casa para presentar una actividad donde revelaron diferentes confesiones desconocidas del pasado de los participantes. 

En ese sentido, Karla Constant leyó: "Pillan a chica reality haciendo el delicioso frente a la Torre Eiffel". Acto seguido, la exesposa de Mauricio Isla sorprendió confesando que ella fue la protagonista de ese titular de noticia.

"Tuve una época de mi vida que tenía una relación con mucha confianza y nos dio por poner partes del mundo donde queríamos viajar, luego otros donde queríamos hacer el amor. Entre ellos estaba la Torre Eiffel", afirmó Gala Caldirola.

Agregando que "no fue exactamente ahí, fue cerca porque está lleno de parques y habían como unas casetas. Entonces, como que nos pusimos ahí, pero veías la Torre Eiffel mientras estaban haciendo el amor".


Síguenos en: Google News


"Tuviste turismo sexual", aseguró Sergio Lagos, provocando las carcajadas de sus compañeros de encierro. "Era como sexo cultural", complementó Gala Caldirola.

Por último, la modelo española reconoció que "lo volvería a hacer", añadiendo que "en pareja todo vale... no lo hice pensando que me iban a pillar. Me parecía muy entretenido".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones